Los vecinos plantean la posibilidad de ubicar un nuevo paso de peatones a la altura de la Heladería el Paseo, en Playamar
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado que el Ayuntamiento estudia un proyecto que aborde la remodelación de calle La Playa, en Playamar, con el objetivo de mejorar la movilidad y la accesibilidad de esta vía, muy transitada por peatones y con mucho tráfico rodado.
Así se lo ha trasladado a los vecinos de la zona con los que ha mantenido un encuentro, esta misma semana, acompañada de otros miembros del equipo de gobierno, para actualizar algunas demandas vecinales y abordar nuevos proyectos y mejoras.
De esta forma, también en materia de movilidad, se va a abordar la posible implantación de un nuevo paso de peatones en el paseo marítimo, a la altura de la Heladería el Paseo, y en conexión con uno de los accesos a la playa de esta zona de la ciudad.
Entre otros aspectos, también se habló de la necesidad de utilizar las islas ecológicas de forma adecuada por parte de algunos negocios de la zona, para lo que se llevará a cabo una labor de inspección puerta a puerta; así como la posibilidad de eliminar algunas zonas de cableado exterior, buscando alternativas más seguras y estéticas.
“Seguimos a pie de calle, trabajando codo con codo con los vecinos para seguir avanzando en mejoras que pueden parecer de pequeña escala pero que son muy importantes en el día a día de los vecinos que viven en esta zona”, ha concluido la alcaldesa.