La actuación del grupo torremolinense formó parte de los actos de ayer en FITUR, donde se ha proyectado la campaña “Los mejores días del año” en 25 pantallas de la Gran Vía
El concierto del grupo icónico de los años 80 y de la Movida Madrileña precede a la que es su última gira “Sin decir adiós”, en la que visitarán doce ciudades españolas y que pondrá el broche en Torremolinos el próximo 8 de junio, donde será el último concierto del grupo.
Danza Invisible nació en Torremolinos hace más de cuarenta años y ha mantenido su vínculo con él. Por eso, recibió la Medalla de la Ciudad a cargo de la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, quien ha destacado que “la banda forma parte de la idiosincrasia de Torremolinos y este concierto celebrado en Callao era necesario en la trayectoria y despedida de esta banda”.
En el concierto se han recordado canciones como “Sabor de amor” o “A este lado de la carretera” y ha sido tras la proyección de la campaña de Torremolinos “Los mejores días” en las dos pantallas de los Cines Callao. Desde las 17:30 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente, en las 15 pantallas de los Cines Callao, del Teatro Rialto, de del Teatro Lope de Vega y del Teatro Coliseum, se han intercalado con una frecuencia uno, es decir, cada 100 segundos, el spot con el anuncio del concierto fin de carrera de Danza Invisible del 8 de junio.