La agencia madrileña Arcoiris Tours & Travel lanza una innovadora propuesta turística pensada especialmente para mujeres lesbianas y disidencias, con experiencias personalizadas que van desde escapadas románticas hasta viajes espirituales por todo el mundo.
En un mundo donde el turismo inclusivo es cada vez más demandado, Arcoiris Tours & Travel, una agencia con sede en la Calle Azcoitia 28 de Madrid, da un paso decisivo en la creación de experiencias diseñadas para mujeres lesbianas y disidencias. Fundada en 2010, esta agencia ha evolucionado hacia un modelo de viajes con alma, diversidad y mucho color.
Su catálogo de propuestas incluye desde escapadas de fin de semana para solteras, parejas y grupos, hasta circuitos nacionales e internacionales, pasando por románticas veladas, viajes sorpresa y cruceros temáticos. Pero más allá de la oferta turística convencional, Arcoiris apuesta por una conexión emocional y transformadora, en destinos simbólicos del colectivo LGTBI+ como Chueca (Madrid), Torremolinos (Málaga), Sitges (Cataluña) y la mítica Isla de Lesbos (Grecia).
“Cada viaje es un sueño. Nuestra ilusión es que se cumpla”, afirman desde la organización, cuyo lema refleja una filosofía clara: añadir vida a la vida. Arcoiris Tours no solo ofrece turismo, sino la posibilidad de vivir momentos inolvidables, conocer a otras mujeres con intereses afines, compartir aficiones y, quién sabe, incluso encontrar el amor.
Gracias a su colaboración con mayoristas, cadenas hoteleras, navieras y aerolíneas, garantizan un servicio profesional, seguro y de calidad. Además, extienden una invitación abierta a colaborar con ellas a otros organismos, establecimientos o profesionales del sector turístico interesados en la diversidad.
Con una web activa (https://arcoiristourstravel.wordpress.com) y presencia en redes sociales, Arcoiris Tours & Travel promete seguir tejiendo redes de sororidad y libertad a través de cada aventura.